Por qué soy Católico y porqué quiero seguirlo siendo - La Fe Cristiana

Por qué soy Católico y porqué quiero seguirlo siendo


El Sacerdote Juan Rivas L.C. en el programa de “Apologética, razones de nuestra esperanza” que presenta Rafael Piña Valdéz, comparte las razones porque es católico. Entre ellas la fundamental es: Soy católico porque estoy en la Iglesia que Cristo fundó.

Nos dice el Padre Rivas: "Si yo soy cristiano, yo tengo que estar en la Iglesia de Cristo. Basta, así de sencillo. porque hay muchos que se llaman "cristianos" y no están en la Iglesia de Cristo."

«Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?». Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo». Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo». (San Mateo 10,15-19)

Compartir: